Atlanta, un destino sin desperdicio con o sin niños

Si estás en búsqueda de un destino vacacional y maravilloso para los niños (y no tan niños) Atlanta puede ser una gran opción.

Porque además de que tiene muchísimos lugares para visitar (tanto que no nos alcanzaron los días) queda a sólo 6-7 horas en carro desde Orlando, con sus paradas respectivas cuando vas con los chiquitos de la casa.

Así que acá les muestro un poco de lo que hicimos en esta espectacular ciudad:

Día 1. Llegamos a Atlanta como a las 5 PM y nos fuimos directo al acuario más grande de Estados Unidos y el segundo más grande del mundo.

Día 2. Estuvimos todo el día en Stone Mountain Park celebrando el cumpleaños de mi mamá. Nos lanzamos muchas veces en una dona, jugamos con nieve y, al final de la tarde, subimos en teleférico a la montaña de piedra. Algo del más allá.

El precio es de $34,51 para adultos y niños a partir de 3 años de edad. Vale increíblemente la pena.

Día 3. Fuimos al Museo de Historia Natural, al Mundo de Coca-Cola y mientras mis papás y mi hermano estaban en CNN; mi esposo, las niñas y yo nos fuimos al Museo de los Niños. Lo mejor que estos tres quedan en la misma plaza y puedes ir caminando.

Al caer la noche y después de cenar, fuimos caminando a la Torre Sundial para ver a Atlanta desde su mirador con vista 360, en el piso 73.

Día 4. Fuimos al Zoológico de Atlanta y luego nos fuimos al Resort Great Golf Lodge, a una hora de Atlanta. Es el plan perfecto para, finalmente, descansar porque tiene un parque de agua indoor, arcade y actividades para los niños. Es como para no salir del hotel mientras estás hospedado.

Si reservas con 60 días de anticipación, la estadía sale más económica.

Día 5. Fuimos al Wild Animal Safari de Georgia, donde disfrutas de 3.5 millas de recorrido viendo y alimentando a animales de muchas espacies. Es una experiencia increíble.

Puedes recorrer el safari en tu propio carro, hacer el recorrido gratuito en autobús, dirigido por un guía turístico, o alquilar una mini van de Zebra.

El valor es de $21,95 para los niños de 3 a 12 años, $24,95 para adultos y $19,95 para los adultos de tercera edad. También tienen paquetes familiares que salen más económicos.

Asimismo, y para las demás atracciones, les recomiendo comprar el City Pass de Atlanta que te da acceso al Georgia Aquarium, World of Coca Cola, Inside CNN Studio Tour, Museum of Natural History y el Atlanta Zoo, porque te puedes ahorrar más de 40% que comprando los tickets por separado.

Publicado por

mama2x1

Soy periodista venezolana y ante todo, mamá de dos. De dos gemelas que llegaron al mundo para cambiar mi vida. Como madres, tenemos muchas preguntas. Es por eso que decidí compartirles mi experiencia, mis anécdotas y recomendaciones personales, pero también de la mano de especialistas. Espero que les ayude!

Un comentario en “Atlanta, un destino sin desperdicio con o sin niños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s