Fun Splash Park, el mejor spot para niños en Daytona Beach

Vas a Daytona Beach con niños? El mejor lugar para estacionar tu carro es en Fun Splash Park, un lugar destinado para los más pequeños en la casa y además el parking es gratuito.

Si los niños pasan un buen día, seguramente tú también lo harás y a pesar de que la playa es uno de los sitios favoritos para los pequeños, este lugar tiene opciones adicionales para toda la familia.

En el boulevard podrás encontrar pequeñas mesas a lo largo de la baranda para comer o hacia el mar. De igual forma, el lugar cuenta con tres cabañas para hacer parrilla.

Están cansados de estar en el agua, jugar con la arena o simplemente quieren hacer algo diferente? No hay problema porque cuentan con un parque techado.

Además de esto y favorito de los niños durante el verano, son los chorritos de agua que están operativos desde las 8 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

El lugar también cuenta con baños y duchas al aire libre.

Fun Splash Park está abierto desde el amanecer hasta el atardecer. En caso de reservaciones, puedes ingresar a https://www.volusia.org/services/public-works/coastal-division/reserving-pavilions.stml

Publicado por

mama2x1

Soy periodista venezolana y ante todo, mamá de dos. De dos gemelas que llegaron al mundo para cambiar mi vida. Como madres, tenemos muchas preguntas. Es por eso que decidí compartirles mi experiencia, mis anécdotas y recomendaciones personales, pero también de la mano de especialistas. Espero que les ayude!

14 comentarios en “Fun Splash Park, el mejor spot para niños en Daytona Beach”

  1. No tengo niños pequeños, pero tengo nietos y nietas, pero se ve buenísimo par a un día de relax, la playa siempre es buen lugar para descansar. Gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s